Diario de León

Tercera RFEF

El Bembibre anuncia renovaciones

El Atlético Bembibre confecciona el equipo de la 2021-2022. DL

El Atlético Bembibre confecciona el equipo de la 2021-2022. DL

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre comenzó a hacer oficiales ayer los nombres de los jugadores que disputarán la próxima temporada en la Tercera RFEF. Por el momento, el club del Bierzo Alto ha confirmado la renovación de ocho jugadores que volverán a pisar el estadio de La Devesa.

La portería proseguirá defendida por ‘Ivanildo’ Rodrigues y Luismi Ibáñez. Mientras que las bandas seguirán a cargo de Deivis de Jesús y Álex Contreras, el centro de la defensa lo poblarán Alejandro Basalo y el capitán, Cristian Espinosa ‘Espi’. En el medio campo continuará ‘Willy’ Suárez y la parte delantera la liderará Roberto Puente, que marcó seis tantos la pasada campaña.

Además, el Bembibre sufrirá un reemplazo en su banquillo. Pablo Huerga no continuará a las órdenes del equipo, como anunció el club el pasado mes de junio. En esta nueva campaña Carlos Tornadijo será el técnico encargado de los rojiblancos.

Nacido en Gamonal (Burgos), Tornadijo ha dirigido varios conjuntos castellano y leoneses —Atlético Astorga, Villaralbo y Zamora CF—, logrando su mejor resultado con el equipo maragato: el ascenso a Segunda División B en la temporada 2013-2014.

tracking