Diario de León

La Cultural apura el primer sorbo

Edu Docampo debuta en partido oficial goleando (0-6) a la Arandina en la primera ronda de la fase autonómica de la Copa RFEF El Unionistas de Salamanca será el rival del equipo blanco en la semifinal

DL14P23F2-19-37-05-2.jpg

DL14P23F2-19-37-05-2.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural inició su andadura en la fase autonómica de la Copa RFEF goleando (0-6) a la Arandina en el feudo ribereño en un partido que prácticamente duró 23 minutos, el tiempo que tardaron los dirigidos por Edu Docampo, que hacía su debut como técnico del equipo leonés en un partido oficial, en colocar un más que elocuente 0-4 en el luminoso.

El conjunto blanco no quería sorpresas ni tener que remar a contracorriente y eso se dejó notar desde el pitido inicial del colegiado burgalés porque Percan, tras una buen jugada personal por su banda, batió al meta ribereño Andrés para colocar el 0-1 cuando se cumplía el minuto 6.

Siguió apretando la Cultural y apenas doce minutos más tarde el equipo leonés aumentó la diferencia al superar Néstor al cancerbero local para poner el 0-2 en el luminoso.

Pudo cambiar el rumbo del partido en el minuto 19 cuando Santa gozó de una buena ocasión para haber recortado diferencias pero Salvi lo evitó con una gran intervención evitando el primer gol de los ribereños.

Superado el susto, en el minuto 21 Percan repitió y batía al cancerbero del conjunto burgalés para poner el 0-3 en el marcador para que Obolskii aumentara la ventaja culturalista dos minutos más tarde elevando el 0-4 al luminoso, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual aunque Néstor aumentaría la ventaja culturalista colocando el 0-5 en el marcador en el minuto 52 y tres más tarde Percan redondearía su gran mañana al completar su hat-trick poniendo el 0-6 en el luminoso que ya resultaría definitivo al no moverse más el marcador.

tracking