Diario de León

Fútbol | Primera RFEF

La Cultural está pendiente del positivo por covid en el Deportivo, rival del domingo en Liga

El partido está previsto que se juegue en el Reino de León el domingo a las 18.00 horas

@CyDLeonesa

@CyDLeonesa

León

Creado:

Actualizado:

El Deportivo de la Coruña comunicó un positivo por covid en su primera plantilla antes del partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante Osasuna, que está previsto para este jueves a las 21.00 horas en el Estadio Abanca-Riazor. Además para el domingo está previsto el partido de Liga de Primera Federación frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, a partir de las 18.00 horas en el Reino de León.

El conjunto gallego confirmó el positivo y explicó que le ha obligado a suspender el entrenamiento previsto para hoy miércoles a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

A lo largo de la mañana de hoy, la víspera del partido con Osasuna, futbolistas y técnicos se someterán a las pertinentes pruebas PCR, apuntó el Deportivo.

El club blanquiazul señaló que "en función de los resultados, se reprogramará el trabajo del equipo en los próximos días".

El Deportivo, que es el líder del Grupo I de Primera Federación, tiene dos partidos por delante antes de final de año, el del jueves con Osasuna en la Copa, en lo que será el regreso a Riazor de un equipo de Primera División, y el del domingo con la Cultural Leonesa.

tracking