jueves 6/8/20
Fútbol | Segunda División B

La Cultural vuelve a entrenar de forma individual

El entrenador José Aira dirige la primera sesión de trabajo con la totalidad de la plantilla a sus órdenes en el Área Deportiva de Puente Castro
Los futbolistas de la Cultural ya desarrollaron los primeros ejercicios individuales tras su vuelta al trabajo. DL
Los futbolistas de la Cultural ya desarrollaron los primeros ejercicios individuales tras su vuelta al trabajo. DL

La primera plantilla de la Cultural y Deportiva leonesa ya inició en el Área Deportiva de Puente Castro la fase de entrenamientos individuales una vez realizadas las pruebas diagnósticas por parte del servicio médico del club leonés dirigido por Salustiano López Contreras.

Los jugadores del equipo leonés realizaron las primeras sesiones de entrenamiento, de manera individual, en las instalaciones municipales del Área Deportiva de Puente Castro.

Las sesiones de trabajo, que regresaron tras más de dos meses sin poder hacerlas al aire libre a causa de la pandemia del coronavirus, fueron diseñadas y controladas en la vuelta al trabajo por el cuerpo técnico que dirige José Manuel Aira, cumpliendo el protocolo aprobado por el Ministerio de Sanidad y la Real Federación Española de Fútbol.

 El Área Deportiva de Puente Castro ha acondicionado sus instalaciones para que las sesiones de entrenamiento de sus jugadores se lleven a cabo en las condiciones sanitarias de seguridad marcadas por Sanidad y la Federación.

WhatsApp Image 2020-05-20 at 14.15.28
DLWhatsApp Image 2020-05-20 at 14.15.26
DL

Cultural_13093318

Cultural2_13094995Las instalaciones del Área Deportiva de Puente Castro se han acondicionado según marca el protocolo de Sanidad. DL

La Cultural vuelve a entrenar de forma individual
Comentarios