Diario de León

Daniel Martínez y Marina Guerra ganan en Santa María del Páramo

Podio de honor de las categorías femenina y masculina con Marina Guerra y Daniel Martínez en lo más alto como ganadores. GRACIELA MARCOS

Podio de honor de las categorías femenina y masculina con Marina Guerra y Daniel Martínez en lo más alto como ganadores. GRACIELA MARCOS

León

Creado:

Actualizado:

Santa María del Páramo celebró la sexta edición del Duatlón Sprint, prueba que congregó a más de 200 deportistas. En categoría masculina, la carrera tuvo un dominador claro desde la salida, Daniel Martínez (Triatlón Soriano) no tuvo rival y completó la prueba en 54 minutos y 28 segundos, mientras que Raúl Gómez segundo clasificado, lo hacía en 56:12. Fernando Carmon, ganador de la edición pasada, quedó en tercer lugar con tres minutos y 12 segundos de pérdida.

En categoría femenina, la carrera estuvo muy disputada y aunque Marina Guerra realizó la primera transición en cabeza, en el tramo en bicicleta fue alcanzada por María José García, y la carrera se decidió en el último tramo a pie, donde la corredora local Marina Guerra (Triatlón Santander), con un tiempo de 1h08:37, se proclamó campeona, mientras que María José García llegaba a 43 segundos. La tercera clasificada fue Marta Villarroel a dos minutos y 26 segundos de la ganadora.

En las carreras de menores, los 130 corredores participantes pudieron disfrutar de las sus carreras y luchar por un lugar de privilego en el podio final.

tracking