Diario de León

Fútbol | Segunda División

La Ponferradina suma su tercera derrota seguida

El próximo encuentro para la Deportiva será el domingo a las dos ante el Lugo en El Toralín

La Ponferradina se aleja del playoff. ANTONIO SILES

La Ponferradina se aleja del playoff. ANTONIO SILES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Séptimo partido seguido son ganar de una Deportiva que ya está a tres puntos más golaverage del Real Oviedo y a dos de la UD Las Palmas. 3-0 en Almería en un partido en el que la formación berciana se mostró muy blanda en las acciones de los goles. El cuadro berciano tuvo la primera ocasión del choque, que perdonó Naranjo, pero no lo hizo Sadiq en la primera que tuvo. Dos acciones de estrategia fueron las otras llegadas de peligro del cuadro de Bolo en el primer acto. Su rival sólo remató en la acción del tanto del nigeriano.

El Almería fue superior durante todo el partido. ANTONIO SILES

El Almería fue superior durante todo el partido. ANTONIO SILES

En el segundo período la UD Almería fue superior y ya de salida, en el minuto 51, puso tierra de por medio. Arnau volvió a encontrarse con una defensa muy blanda para hacer el 2-0. La Deportiva quedó muy tocada con el segundo tanto y la entrada de Yuri y Agus Medina no resolvió demasiado. El brasileño tuvo una ocasión y otra Saverio, que ingresó después en el campo, al igual que un remate alto de Erik Morán. Sobre la hora, de nuevo con la pasividad defensiva deportivista, Eguaras lograba su primer tanto de la Liga y el 3-0 definitivo.

El próximo encuentro para la formación de Bolo será el domingo a las dos ante el Lugo en El Toralín. Para esa contienda el técnico recuperará cuando menos a Pascanu.

tracking