lunes 1/3/21
Fútbol | Tercera División

Un derbi clave en La Llanera

La Bañeza y la Cultural B se juegan esta tarde mucho más que tres puntos
Samuel Mayo esta siendo uno de los jugadorews destacados del equipo bañezano. FERNANDO OTERO

La Bañeza y la Cultural B afrontan esta tarde (16.30 horas) un derbi clave para el devenir más inmediato de ambos equipos en la competición regular con el que inician la segunda vuelta de la primera fase del campeonato liguero del subgrupo 8A de Tercera División.

La Bañeza, que viene de imponerse (2-0) al Becerril en el único partido que se disputó de la pasada jornada, quiere prorrogar su buen momento en su feudo y conseguir su tercera victoria consecutiva ante su afición tras las logradas sobre Salamanca B y Becerril para acercarse a las posiciones medias-altas de la tabla a la vez de poner tierra de por medio con los puestos bajos de la clasificación.

Carlos Delgado, entrenador del conjunto morado, va a tener las bajas de Loren y Adrián Rojo, por lesión, a las que se une Víctor, sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones tras ver la quinta cartulina amarilla que cierra el ciclo frente al conjunto palentino la pasada semana.

campaña de socios

Por otro lado, la junta directiva de la entidad bañezana ha lanzado la campaña de abonos de media temporada que comprende los cinco partidos de la primera fase que restan por disputarse y todos los de la segunda.

Alineaciones probables:

La Bañeza FC: : Raúl, Erik del Río, Pablo González, Franco, Mateo, Jorge Suárez, Aitor, Álvaro, Samuel, Dani Alonso y Pablo Martínez

Cultural B: Diego; Álvaro, Marcos, Miguel, Tito, Javi Fernández, Álvarez, Diego Díaz, Llabrés, Percan y Dani Abad

Campo: La Llanera

Hora: 16.30 de hoy sábado

Árbitro: Valdés Varela (Ponferrada)

Un derbi clave en La Llanera
Comentarios