Diario de León

FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Domotec se recupera en Lugo

El equipo leonés consigue una incontestable victoria frente al Prone

Publicado por
Xoxe Gantes | Lugo
León

Creado:

Actualizado:

El Domotec/Trobajo logró una incontestable victoria tras derrotar (1-6) al Prone Lugo en un partido en el que los gallegos sólo tuvieron opciones de hacerse con los tres puntos en los cinco primeros minutos, pero tras adelantarse en el marcador los leoneses sólo hubo un equipo sobre la cancha de juego a pesar de que los gallegos lograron nivelar la contienda cuatro minutos después de que Camacho abriera el marcador por medio de Quintela.

Superado el ecuador de la primera mitad Alejo batía de nuevo la meta defendida por Villares, aumentando Corral la diferencia para llegarse al descanso con 1-3 en el luminoso.  

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, el Prone Lugo buscando aminorar distancias y el Domotec seguir abriendo brecha en el marcador.  

Mientras los locales se topaban con las buenas intervenciones de Diego cuando superaban el entramado defensivo de los visitantes, los leoneses aumentaron su ventaja en el minuto 23 por medio de Corral, completando este jugador su particular hat-trik cuando se llegaba al ecuador de esta segunda parte para poner el 1-5 en el luminoso.  

Con el partido prácticamente decidido los leoneses levantaron un poco el pie del acelerador dedicándose a mantener la ventaja adquirida, aunque todavía batirían otra vez la portería lucense para establecer el 1-6 en el luminoso por medio de Gabri cuando se cumplía el minuto 36.  

La recta final del encuentro fue un querer y no poder de los lucenses y unos minutos plácidos de los leoneses que en ningún momento vieron peligrar su victoria y se llevaron los tres puntos para León.

tracking