Diario de León

Edu Espiau pide perdón a la afición y a sus compañeros por la expulsión

Publicado por
F. R. O. C.
León

Creado:

Actualizado:

Edu Espiau pidió disculpas en las redes sociales por la acción que provocó su expulsión el pasado domingo en Eibar, acción injustificable y aún con menos sentido, si tenemos en cuenta que el VAR lo va a ver sí o sí. El canario, esencial en los planes de Bolo hasta ahora, se pronunció así: «Toca levantar cabeza y aprender de los errores. Pido perdón a todos mis compañeros y a la afición. Seguiré trabajando más y mejor».

La redacción del acta puede hacer que el castigo sea de más de un partido. Dice esto: «En el minuto 26 el jugador (19) Eduardo David Espiau Hernández fue expulsado por el siguiente motivo: Dar un puñetazo, de manera no insignificante, a un adversario en la cara estando el balón en juego pero sin estar en disputa entre ambos».

Bolo espera que el futbolista no vuelva a cometer un error como el del domingo: «No hay que dar motivos para que llegue esa expulsión, esa acción no tiene que producirse. Todos estamos a muchas revoluciones y si cometes un error así hay que pagarlo, y Edu lo ha cometido y lo ha pagado. Una acción así no se puede justificar, independientemente de la situación de cada jugador».

tracking