Diario de León

Fútbol | Primera Federación

Eduardo Docampo: "Afrontamos el inicio con mucha ilusión y más en la temporada del Centenario y en casa"

El entrenador culturalista también aseguró: "Cuento con todos para el próximo domingo salvo que en el entrenamiento de mañana surja algún inconveniente de última hora"

Eduardo Docampo durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy. MIGUEL F. B.

Eduardo Docampo durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy. MIGUEL F. B.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Eduardo Docampo, entrenador de la Cultural, compareció esta mañana en rueda de prensa previa al parque que el equipo leonés disputará el próximo domingo frente al Badajoz en el estadio Reino de León, correspondiente a la jornada inaugural de la competición regular liguera del grupo 1 de la Primera Federación.

El técnico culturalista manifestó: "ya estamos al lío y afrontamos el partido con mucha ilusión en la temporada del Centenario y con el inicio en casa. Esperamos ser capaces de conseguir un buen resultado y que todo vaya rodado".

Preguntado sobre cómo está el equipo para arrancar la temporada el técnico vizcaíno manifestó: "Siempre esperas que esté lo mejor posible. En ese aspecto tenía alguna duda en cuanto iban a tardar en asimilar conceptos y ahí están mejor de lo esperado. En el aspecto de lesiones hemos recuperado a todos, aunque con alguna molestia normal, pero cuento con todos para el próximo domingo salvo que en el entrenamiento de mañana surja algún inconveniente de última hora"

tracking