Diario de León

«El calendario nos da la ocasión de llegar a lo más alto de la tabla »

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«El calendario nos da una oportunidad llegar a lo más alto de la tabla. Después de haber ido seis puntos por detrás, esto es importante. El Granada es un equipo que lo está haciendo bien. En este momento está en una condición muy buena». Con esas premisas Ancelotti, técnico del Real Madrid, valoró la importancia de hacerse con los tres puntos en juego en el Bernabéu frente al Granada.

Para el italiano, «el equipo tiene buen equilibrio y está centrado en la recuperación. Están en un momento muy bueno los centrocampistas y los defensores. Hemos encontrado solidez defensiva y mantenido buenas soluciones ofensivas. Tenemos que ser cautelosos, porque podemos mejorar o vernos retrasados en resultados o juego. Necesitamos prepararnos bien».

Ancelotti también desveló parte del equipo que puede jugar de titular: «Di María jugará mañana con Xabi Alonso y Modric. Isco no ha tenido muchas oportunidades y este esquema tampoco se las da. Carvajal también jugará en detrimento de Arbeloa y Coentrao va convocado».

Sobre Zinedine Zidane, el italiano reconoció que «está haciendo un gran trabajo con Jesé y Morata». Sobre Benzema y Varane y la faa de poco trabajadores fue tajante: «No creo que lo sean», sentenció.

tracking