sábado 8/5/21
Fútbol | Segunda División B

Eric Montes, jugador 'Cinco Estrellas' del mes de marzo

montes
Eric Montes. DL

Eric Montes ha sido reconocido como el jugador Cinco Estrellas del mes de marzo. El defensa de la Cultural logró este galardón por su gran trabajo y gracias a los seguidores culturalistas que le votaron en redes sociales.

Con esta iniciativa, Mahou Cinco Estrellas demuestra su fiel apoyo a la Cultural y Deportiva Leonesa y su afición, generando encuentros entre personas que son esenciales para vivir mejor y ofreciendo la experiencia a los aficionados de formar parte de este premio.

Eric Montes, de 22 años, se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento: “estoy muy agradecido a los aficionados culturalistas por su apoyo y a mis compañeros, porque sin su ayuda no lo hubiera conseguido”.

Eric ocupa la posición de defensa central de la Cultural desde hace dos años y el esfuerzo, la regularidad y la entrega al club con los que juega cada encuentro son los motivos que han llevado a la afición a conceder este reconocimiento al catalán. El premio está organizado por Mahou, cerveza oficial del club leonés.

Eric Montes, jugador 'Cinco Estrellas' del mes de marzo
Comentarios