Diario de León

Es el momento de los abonados

Arranca oficialmente la campaña de socios de la Deportiva Ponferradina

Algunos seguidores que ya fueron a ver al equipo a Foz. L. DE LA MATA

Algunos seguidores que ya fueron a ver al equipo a Foz. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Arranca hoy de forma oficial la campaña de socios de la Deportiva para la temporada 2022-2023. Aunque no se ha dicho de forma oficial un objetivo marcado, en el club hay confianza en que se batan los mejores registros, que datan de las temporadas 2007-2008 y 2019-2020. Hace unos días el presidente del club aseguraba que había muchas peticiones de nuevas altas y preguntado por si el estadio tendría capacidad para acoger unos hipotéticos 7.000 socios, respondía de forma afirmativa.

La gran novedad de cara a esta campaña de socios está en la gestión de los abonos. La posibilidad tanto de realizar la renovación como de darse de alta a través de internet hace que verdaderamente la campaña ya haya arrancado hace unos días. Pero será hoy cuando abrirán las oficinas por primera vez tanto para realizar los trámites de forma presencial como para la entrega de los carnets de forma física.

El club cumplió con el compromiso adquirido hace un año y no subió el precio de los abonos, además de repetir el descuento del 50% para los abonados que hayan mantenido su carnet desde la temporada 2020-2021. Los abonos cuestan desde los 65 euros del carnet Juvenil hasta los 400 del carnet de Protector. El precio del carnet de Adulto será de 164 euros en los Fondos, 184 en Preferencia y 240 en Tribuna. Sobre estas cantidades se aplicará el 50% de descuento para los abonados que vienen retirando su carnet al menos desde la campaña 2020-2021. Por tanto, el carnet Juvenil costará 32,5 euros y en 200 se queda el de Protector, que como siempre tiene un precio unitario para todo el recinto, sea cual sea la grada.

tracking