Diario de León

Fútbol | Segunda División

«Hay que estar concentrados»

Curro Sánchez subraya la importancia de las segundas jugadas para derrotar al Fuenlabrada Recuperado de la lesión de hombro, ahora espera volver al once

Curro vuelve a contar con minutos desde hace un par de jornadas tras la lesión de hombro. L. DE LA MATA

Curro vuelve a contar con minutos desde hace un par de jornadas tras la lesión de hombro. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dos jornadas ausente y desde hace dos, de vuelta. Curro Sánchez trata de volver al buen momento que estaba viviendo a nivel personal y que coincidía con el del equipo antes de su lesión. Una falta sufrida en Cartagena hace casi un mes le llevaba a caer mal sobre su hombro derecho y a lesionarse. Se perdió los partidos ante la UD Almería y el Real Oviedo. Ante la UD Logroñés ya pudo volver. Entró en el segundo período junto a Aguza y ambos dinamitaron un encuentro que estaba muy cuesta arriba para el conjunto berciano. En Girona también tuvo unos minutos, pero ahora le falta recuperar la titularidad que había tenido de forma continua desde la jornada 21.

Curro Sánchez habló ante los medios de comunicación ayer tras un entrenamiento en el que de nuevo Manu Hernando y Panadero se ejercitaron con el grupo. El onubense cree y espera que se le pueda hacer mucho daño al Fuenlabrada en el partido de pasado mañana: «Es un equipo con gran fortaleza física que ya ha demostrado el peligro que tiene en las segundas jugadas. Pero nosotros también podemos hacerle mucho daño. Tenemos que acertar precisamente en las segundas jugadas y ser capaces de sacar rápido por banda con centros también rápidos para sorprender a su defensa. A ver si podemos dejar también la portería a cero, porque llevamos varios partidos seguidos encajando goles.

El jugador andaluz, que ha participado en 27 de los 33 partidos ligueros, se refirió a la derrota de Girona, que ponía fin a una racha de siete partidos sin perder. Además, apuntó la necesidad de ganar un encuentro después de haber enlazado varios empates en el último mes: «En la segunda parte no fuimos la Ponferradina a la que estamos acostumbrados y dejamos al rival que nos hiciera muchas ocasiones, mientras que en la primera tuvimos la oportunidad incluso para habernos adelantado en el marcador».

Por último, Curro no cree que el equipo se vaya a dejar ir y como apuntaba el lunes Juergen Elitim, piensa que aún hay mucho por lo que luchar y tiempo por delante: «Es muy difícil sumar puntos porque todos se juegan mucho, tanto los de abajo como también los de arriba. Hay que estar muy concentrados en todos los partidos».

El plantel deportivista completará esta mañana su penúltima sesión de trabajo de cara al duelo frente al conjunto fuenlabreño del sábado a las dos de la tarde.

tracking