Diario de León

El exculturalista Señé, segundo refuerzo del Castellón en su regreso a Segunda

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El exculturalista catalán Josep Señé, de 28 años y procedente del Mallorca, se ha convertido en el segundo refuerzo del Castellón para la temporada de su regreso a LaLiga SmartBank.

El jugador disputó la pasada campaña seis partidos en LaLiga Santander con el conjunto mallorquín, tras haberse formado en las categorías inferiores del Terrassa y haber pasado por Real Madrid C, Celta B, Real Oviedo; primer equipo del Celta y Cultural Leonesa.

Señé llega en calidad de cedido tras el acuerdo alcanzado entre el CD Castellón y el RCD Mallorca y se convierte en el segundo futbolista que refuerza al Castellón de cara al regreso a la categoría de plata, tras Jesús Carrillo.

Tras él, al equipo castellonense le quedan aún entre ocho y nueve incorporaciones para poder afrontar la temporada en función de las peticiones realizadas por su entrenador, Óscar Cano.

El centrocampista, que disfrutó de pocas oportunidades en el equipo bañear se reencuentra de nuevo con la Segunda División tras firmar por el club levantino, teniendo la ocasión de medirse a su exequipo tras firmar su descenso de categoría a las primeras de cambio.

tracking