martes. 16.08.2022

La Cultural tiene en su plan deportivo incorporar a Néstor Querol (Castellón, 1987) de forma inminente, hasta el punto de que podría ser anunciado hoy como nuevo integrante del equipo leonés para la temporada 2022-2023, con opción a otra más.

Néstor Querol, procedente del Centre d’Esports Sabadell Futbol Club, puede desarrollar su juego en la posición de extremo y también como delantero, ya que ha demostrado en su anterior equipo capacidad goleadora. Se trata de un futbolista con experiencia y de extraordinaria calidad.

Formado en las categorías inferiores del CD Castellón, posteriormente ha ido progresando en su carrera como futbolista por las filas del Real Valladolid, Borriol, de nuevo en el CD Castellón, CF San Pedro, Atlético Saguntino, Badalona y Centre d’Esports Sabadell Futbol Club desde 2018 y hasta la actual temporada 2022-2023, en la que opta aceptar la oferta de la Cultural para integrar su plantilla a las órdenes del entrenador Edu Docampo.

Un futbolista ya curtido en muchas batallas, con una gran planta física que le hace actuar tanto de extremo zurdo como de delantero.

Anton Mathäi e Íñigo Muñoz

La Cultural continúa componiendo su plantilla de cara a la campaña 2022-2023. El portero alemán Anton Salvatore Matthäi, procedente del Altona 93, y el extremo derecho Íñigo Muñoz (Bilbao, 1996), que en el ejercicio 2021-2022 jugó en el Unionistas, se acercan.

El extremo Néstor Querol será el siguiente en incorporarse al nuevo plan culturalista
Comentarios