Diario de León

Los favoritos buscan afianzarse hoy en el corro de Valdefresno

La base ya celebró su jornada en la localidad ayer con gran afluencia de luchadores

Los luchadores de base celebraron su corro ayer en Valdefresno. DL

Los luchadores de base celebraron su corro ayer en Valdefresno. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Liga de Verano de la regularidad tendrá hoy otra cita ineludible en Valdefresno —desde las 18.30 horas— con las categorías sénior masculina y femenina como grandes protagonistas. Después de una jornada nocturna histórica en Quintana hace ahora siete días, la competición avanza esta vez en horario de tarde y con los máximos favoritos al título obligados a seguir sumando victorias para distanciarse de sus perseguidores.

Ya ayer, como antesala a la cita dominical, se celebró el corro en Valdefresno en la categoría de base en una mañana que resultó muy concurrida y competida.

Por categorías los vencedores fueron en prebenjamín en ligeros Leo Ruano, en medios Juan Rodríguez y en pesados Hugo Valle; benjamines en ligeros David Mendoza, en medios Adriana Fernández y en pesados Iván Álvarez; en alevines ganaron en ligeros Saúl Blanco, en medios Sofía González y en pesados Óscar Sánchez.

Otros vencedores

En infantiles ganaron en ligeros María Cadenas, en medios  Ricardo Marcos y en pesados Víctor Rodríguez mientras que en cadetes hicieron lo propio en ligeros David Fernández, en medios Álvaro Fernández y en pesados Miguel Ángel González. Ya en juveniles en ligeros el triunfo fue para Hugo López, en medios para Nicolás Cuevas y en pesados Alberto del Cojo. Finalmente en la categoría de presénior femenina se impusieron en ligeros Rebeca Martínez y en pesados Paola Sánchez.

tracking