Diario de León

Fútbol | Segunda División

Dani Ojeda: «Hacer cuentas no sirve de nada»

El jugador afirma que la Deportiva no se marca una cantidad de puntos a lograr en los seis partidos que restan «Tenemos que mirar sólo a Fuenlabrada»

Dani Ojeda logró el tercer gol de la Deportiva en el choque del pasado domingo ante el Lugo. L. DE LA MATA

Dani Ojeda logró el tercer gol de la Deportiva en el choque del pasado domingo ante el Lugo. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«No nos marcamos una meta de puntos porque no sirve para nada. Al final te pones a hacer cuentas y el partido que crees que vas a ganar lo pierdes y el que crees que va a ganar el Real Oviedo lo pierde. Esas cuentas no sirven para nada. Tenemos que mirar a Fuenlabrada, depender de lo que hacemos nosotros, mirar a nuestros puntos y si nosotros sumamos de tres en tres, estaremos un poquito más cerca. A partir de ahí se verá en la última semana si nos da para meternos o no. Fijarnos en lo de fuera sería un error. No sirve de nada pensar en el Real Oviedo o la UD Las Palmas van a pinchar, si tú no eras capaz de sacar hacer tus deberes». Ésta es la reflexión que hizo ayer Dani Ojeda tras el entrenamiento matinal de la SD Ponferradina. Una sesión en la que Paris Adot y Agus Medina no estuvieron y Ríos Reina se ejercitó aparte del equipo. Para el canario mirar más allá del partido de este sábado no tiene mucho sentido.

Ojeda, autor del tercer gol del duelo ante el Lugo, llevaba sin marcar desde el duelo de Huesca en enero. Fue su sexto tanto de la Liga, al que hay que sumar el que le hizo en Copa a la UD Ibiza, tanto que guarda ciertas similitudes con el del otro día: «Habré visto el gol cien veces en estos días. Tenía claro lo que iba a hacer, aunque el disparo desde fuera del área no es una de mis virtudes, y me salió un tiro buenísimo. Hay momentos de la temporada en los que no entra nada y esta vez el único tiro que hago en todo el partido entra por la escuadra». En este sentido, el extremo canario resaltó la importancia de que haya muchos jugadores que contribuyan al equipo con sus goles. Yuri lleva trece y los autores de los tres goles del pasado domingo -Ojeda, Naranjo y Edu Espiau- suman seis cada uno.

El futbolista canario de la Deportiva se refirió al duelo ante el Fuenlabrada y al cuidado que hay que tener en este tipo de partidos. Seguro que el ejemplo del choque disputado hace casi dos meses en Alcorcón va a estar en el ambiente durante toda la semana: «Para el Fuenlabrada el partido sí puede ser una final y lo va a dar todo. No se le puede dar por muerto. Alguna vez me ha tocado pelear por la permanencia y son equipos que pueden ser más peligrosos que otros que están en mitad de la tabla. Nosotros vamos con buenas sensaciones y para estar arriba tenemos que hacer todo muy bien y sumar los tres puntos».

tracking