Diario de León

POLÉMICA

El tuit viral de Iker Casillas: "Espero que me respeten. Soy gay"

El exfutbolista asegura que le han hackeado la cuenta tras las miles de reacciones que ha desatado este mensaje

El exfutbolista del Madrid Iker Casillas. SERGIO PÉREZ

El exfutbolista del Madrid Iker Casillas. SERGIO PÉREZ

Publicado por
MINUTOS
León

Creado:

Actualizado:

Iker Casillas la ha liado en Twitter. Desde que abandonó los terrenos de juego, el que fuera capitán de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, exmarido de Sara Carbonero, es un asiduo de la prensa del corazón, a veces muy a su pesar.

Esta semana se difundió la información de que el mostoleño mantiene una relación con la actriz Alejandra Onieva, hermana de Íñigo Onieva, hasta hace unos días prometido de Tamara Falcó.

Sea como fuera, este domingo Iker Casillas ha sorprendido a sus más de 9,6 millones de seguidores en Twitter con este mensaje: "espero que me respeten: soy gay", acompañado de la etiqueta '#felizdomingo'.

El tuit del guardameta, que luego ha borrado, ha provocado decenas de miles de reacciones en Twitter, pero una de las que más ha llamado la atención es la de otro ilustre del fútbol español: Carles Puyol. El excapitán del FC Barcelona y compañero de selección de Iker en los grandes éxitos de la selección de hace años, no dudó en sumarse a la broma y contestó: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker", junto a los emojis del corazón y la cara que lanza un beso amoroso.

A las pocas horas, el exfutbolista internacional ha pedido perdón y ha asegurado que le hackearon la cuenta. 

tracking