miércoles. 30.11.2022
FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

Hoy comienza el plan de la ilusión

La Cultural ya prepara para la próxima temporada un proyecto con capacidad para buscar el ascenso a Segunda División Diseña un equipo fuerte y comprometido que sea el orgullo de León.
Juan Ferrando dirigió ayer la última sesión de entrenamiento de la Cultural de la presente temporada. Se despide con un año irregular.

ÁNGEL FRAGUAS | LEÓN

La Cultural y Deportiva Leonesa ya prepara para la próxima temporada un plan con capacidad para buscar el ascenso a Segunda División. Hace algún tiempo que se trabaja en el nuevo proyecto deportivo, con el claro propósito de no dejar ni el más mínimo detalle a la improvisación. El director general, Felipe Llamazares, es de la opinión de que unos buenos cimientos consolidan los resultados finales.

Los ascensos son resultados de procesos bien planificados y del trabajo diario. El trabajo conduce hacia el objetivo. Y en la Cultural ha llegado el momento de que la afición se ilusione de nuevo con su equipo de fútbol. Por este motivo ya se proyecta un plan para que el estadio cada vez atraiga a más gente. Eso dará un empujón más al equipo. Y todos esos elementos positivos que refuerzan esas posibilidades aparecerán todavía en un grado mayor.

Aspire como institución no tiene sentido si no se entiende que es una Academia de formación de futbolistas de gran talento. Éste es el punto de partida. Todo lo demás encaja bien. Desde el ímpetu competitivo hasta la idea de crecer y tener un club fuerte que sea el orgullo de la ciudad de León. Que pueda aspirar a objetivos importantes. Pero sobre todo hay que entenderlo desde una necesidad formativa por parte de un propietario, Aspire, que desde el primer minuto apostó por la formación como marca de la casa. Si no se olvida esto, todo lo demás entra perfectamente. Y desde este punto de vista señalado, la Cultural ya trabaja para la próxima temporada en un proyecto con solidez para encontrar el ascenso a Segunda División. Llega el plan de la ilusión.

Hoy comienza el plan de la ilusión
Comentarios