miércoles 18.09.2019
DUATLÓN CROSS. SAN PELAYO

Iglesias impone su ley

El benaventano supera a Llamas y Nicolás en Villanueva del Árbol. Beatriz García sube a lo alto del podio en féminas.
Iglesias impone su ley

Rubén Iglesias y Beatriz García inscribieron su nombre en el palmarés en el Duatlón Cross de San Pelayo. El benaventano, reciente vencedor de la Omaña No Limits, impuso su calidad desde la misma salida para cumplimentar la carrera en un tiempo de 1h23:06 y algo más de dos minutos de ventaja respecto a su más inmediato perseguidor, Juan Luis Llamas que además se apuntaba la victoria en la categoría de veteranos.

Iglesias no dejaba lugar a las dudas a lo largo de la prueba en la que fue administrando el tiempo para cobrar segundo a segundo hasta alcanzar una ventaja suficiente para asegurarse el peldaño más alto del podio. Junto a Iglesias y Llamas también fue destacada la actuación de Israel Nicolás que en un intenso e igualado mano a mano con Aitor Alonso lograba unos segundos de margen con los que fraguar su tercera posición en la clasificación.

Por lo que respecta a las féminas, Belén García, tercera en 2013, lograba subir dos puestos para hacerse con el triunfo por delante de Laura Blanco y Cristina Díez. Por equipos Raúl-Aarón fueron los mejores.

Iglesias impone su ley
Comentarios