jueves 20/1/22
Balonmano | Liga Asobal

Jozinovic pone fecha a su vuelta

El lateral del Ademar espera regresar a la competición en el segundo tramo de la Liga
                      Jozinovic no volverá a jugar con el Abanca Ademar hasta 2022. DL
Jozinovic no volverá a jugar con el Abanca Ademar hasta 2022. DL

Stjpan Jozinovic espera volver a disfrutar de la vorágine competitiva con el Abanca Ademar en la segunda parte de la temporada, ya en 2022, una vez se recupere de la rotura del cúbito y radio de su brazo derecho de la que ha sido intervenido quirúrgicamente. «No estoy seguro de cuánto tiempo llevará la recuperación, porque depende de lo rápido que se recupere todo y el tiempo que me lleve recuperar la movilidad, pero espero unirme al equipo al comienzo de la próxima media temporada», afirmó.

Jozinovic resultó lesionado en el encuentro ante el Nava tras sufrir una dura caída al ser desestabilizado por el pivote Tsanaxidis, en la que el jugador heleno fue castigado con tarjeta roja directa.

El jugador balcánico iniciará la rehabilitación con la mirada puesta en poder ya estar disponible tras el europeo de selecciones de Hungría y Eslovaquia del mes de enero del próximo año.

Hasta su lesión se había convertido en pieza fundamental para Cadenas, al contar sólo con un jugador en la demarcación de lateral derecho y, a pesar de la necesaria adaptación, poco a poco había adquirido un mayor protagonismo. «Creo que me tomó un tiempo adaptarme, pero de a cada entrenamiento el rendimiento mejoró aunque desafortunadamente, llegó la lesión. Pero no esperaré demasiado en empezar a entrenar e intentar ser mejor jugador para ayudar al equipo».

Jozinovic pone fecha a su vuelta
Comentarios