Diario de León

El líder y el colista, rivales en otra semana que cuenta con dos jornadas en liza

El encuentro de ayer por la tarde fue muy disputado y este salto entre Ríos Reina y Nikola Cumic es un fiel reflejo de ello. AURELIO FLÓREZ

El encuentro de ayer por la tarde fue muy disputado y este salto entre Ríos Reina y Nikola Cumic es un fiel reflejo de ello. AURELIO FLÓREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva pasó ayer de poder acabar la jornada segunda a estar ahora octava, puesto que perdería en caso de puntuar hoy el Real Mallorca ante el Alcorcón en el último encuentro de la jornada.

La clasificación la sigue dominando el RCD Espanyol, que empató sin goles en Santa Cruz de Tenerife. En ese partido se lesionó Óscar Gil, que tuvo que ser sustituido por Miguelón en el transcurso de la primera parte. El equipo perico será el próximo rival de la Ponferradina. El partido se juega pasado mañana a las 19.00 horas en el RCD Stadium de Cornellà de Llobregat. Esta semana vuelve a ser de dos jornadas y el domingo a las 18.15 horas el equipo berciano recibirá al colista Sabadell.

En la octava jornada el Girona FC logró su tercera victoria y con dos partidos menos ya empieza a colocarse donde se espera de él. También venció otro equipo cuyo entrenador estaba en entredicho, como es la UD Almería. 3-0 a un Fuenlabrada que no conocía la derrota. Ayer el Leganés ganó al Real Oviedo y ya aspira a acabar la novena jornada como líder.

El Mirandés logró igualar en La Rosaleda a un gol, a pesar de que el Málaga CF comenzó ganando con tanto del ex blanquiazul Jozabed. Y otro ex deportivista, Isi, marcó para el Rayo, pero no pudo evitar la derrota por 2-1 en Albacete.

tracking