Diario de León

ESQUÍ

María Martín-Granizo disputará el Mundial de Esquí Paralímpico

La deportista leonesa de 16 años será junto a Audrey Pascual las únicas representantes españolas en la competición María disputará la prueba del gigante el 25 de enero y la de slalom el día 27

María Martín-Granizo estará presente en el Mundial de Esquí Paralímpico. DL

María Martín-Granizo estará presente en el Mundial de Esquí Paralímpico. DL

León

Creado:

Actualizado:

María Martín-Granizo inicia el 2023 por todo lo alto. Nada menos que con su presencia en el Mundial de Esquí Paralímpico que del 19 al 29 de este mes de enero tiene como escenario Esport (Lérida). 

La deportista leonesa de 16 años que hace poco subía a lo más alto del podio en el Mundial de Surf Adaptado en Estados Unidos tiene ahora la oportunidad de saborear un nuevo éxito en una competición a la que acude invitada por la Federación Internacional y en la que entrará en escena el próximo 25 de enero en la prueba de gigante. Dos días más tarde lo hará en el slalom.

María Martín-Granizo será junto a Audrey Pascual las únicas representantes españolas en la competición. Y en el caso de la leonesa con opciones de luchar por un lugar destacado en la clasificación. María debutaba el pasado mes de noviembre a nivel internacional en el esquí logrando un destacado resultado en Austria, una razón más para pensar que en Esport puede realizar un papel más que notorio.

tracking