domingo. 27.11.2022
Tavares ante tres jugadores del Morabanc Andorra. MANUEL BRUQUE

El Morabanc Andorra rompió los pronósticos y venció a un apático Real Madrid por 91-75, lo que complica muy mucho la lucha por el título para los de Pablo Laso.

El Real Madrid salió sin chispa y sin defensa. La idea de partido planificada por Laso quedó clara desde el inicio, aprovechar la superioridad interior de su equipo con balones al poste bajo para el argentino Deck, percutir e intentar la canasta o doblar el balón para el caboverdiano Tavares.

La táctica no funcionó y el Madrid se enredó en lanzamientos exteriores con bajo porcentaje. Y lo que fue peor para sus intereses, el equipo andorrano dominó en los rebotes, gracias a su empuje y entusiasmo.

El 19-12, con parcial de 10-0 incluido, con el que finalizó el primer cuarto no fue, sin embargo, el toque de atención que necesitaba el Madrid. Al contrario, el Morabanc Andorra siguió creciendo gracias a su defensa en zona, con Bandja Sy, Massenat y Hannah entre los destacados, hasta marcar un máximo de 16 puntos de ventaja, 39-23. El estadounidense Trey Thompkins y algún fogonazo de Sergio Llull fue de lo poco destacable de un equipo sin alma.

Morabanc Andorra deja contra las cuerdas al Real Madrid
Comentarios