Diario de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO R. SORDO | LA BAÑEZA

La Bañeza encajó su tercera derrota consecutiva en su feudo tras caer con contundencia (0-5) ante el Salamanca B, que ejerció de líder y justificó con creces el porqué de su clasificación.

El parido careció de historia porque el equipo charro no sólo mantuvo su control y dominio sino que abrió brecha en el marcador antes de que se cumpliera la primera media hora de juego.

Así, Vargas superaba a Raul en el minuto 11 para colocar el 0-1 en el luminoso, para repetir en el minuto 25 y colocar el 0-2, resultado que dejaba el choque prácticamente visto para sentencia ante la superioridad de los salmantinos que supieron aprovechar los errores defensivos de los bañezanos. Al descanso se llegó con ese 0-2 que campeaba en el marcador desde el minuto 25.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, siendo Nono el encargado de batir por tercera vez la portería local en el minuto 67, para en el 74 ser Issa el que ponía un más que elocuente 0-4 en el marcador que venía a resumir lo que estaba siendo el encuentro.

Por si fuera poco castigo, Vargas completaba su particular hat-trick para endosarle una manita a La Bañeza FC al poner el 0-5 en el luminoso que ya resultaría definitivo.

tracking