Diario de León

Fútbol | Primera División

La nieve como amenaza

Las adversas condiciones meteorológicas ponen en duda la disputa del Osasuna-Madrid A Zidane no le frena el covid

dl9p32g1

dl9p32g1

Publicado por
R. Morales | Madrid
León

Creado:

Actualizado:

La nieve que se espera para hoy sábado en Pamplona será la gran protagonista del partido de liga entre Osasuna y Real Madrid, previsto a las 21.00 horas en el estadio El Sadar (Movistar La Liga), donde ya se han adoptado medidas para que el campo esté en las mejores condiciones posibles. La complicada situación de no saber con exactitud qué cantidad de nieve puede caer sobre la capital navarra a esa hora hace que la cautela se haya instalado en el club rojillo a un día de recibir a los blancos con respecto a la disputa o no del partido de hoy.

El Real Madrid se enfrentará a un doble enemigo en Pamplona, un Osasuna que busca un triunfo que rearme la moral y le permita salir de los puestos de descenso y el temporal que anuncia fuertes nevadas en la capital navarra en la noche de hoy sábado, que amenazan la disputa del partido.

El temporal de frío que azota Navarra está previsto que se endurezca con nieve durante las últimas horas del sábado, coincidiendo con la disputa de un partido que en caso de tener que verse aplazado, la Liga busca hora para que se celebre el domingo.

El Real Madrid, en su expedición y dirigiendo el partido estará Zinedine Zidane, a quien un contacto cercano por coronavirus puso en peligro su presencia pero los negativos en dos pruebas finalmente le permiten estar al mando.

Recuperará Zidane a su capitán Sergio Ramos, en pleno huracán desatado por su renovación. Desde el 1 de enero puede firmar por cualquier club y no ha aceptado la propuesta que le trasladó el club blanco a través de su presidente, Florentino Pérez. Será su primer partido desde que el plazo para renovar ya le permite sentarse a negociar con otro equipo y con el foco tras las primeras filtraciones de la situación que protagoniza.

Ante su ausencia apareció Nacho Fernández a gran nivel frente al Celta y eso le convierte en favorito para ocupar el lateral derecho por la baja por sanción de Dani Carvajal.

tracking