Diario de León

«No nos enteramos en el primer acto, pero estuvimos mejor en el segundo»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En su breve comparecencia ante los medios de comunicación, Luis Carrión coincidió en varios aspectos con su colega Bolo, con el que jugó en el Club Gimnàstic. El preparador visitante también hizo alusión al hecho de que con dos delanteros los dos equipos fueron mejores y se refirió al condicionante del campo en el juego en general y en los goles de los dos conjuntos en particular: «Ha sido un partido entretenido dentro de lo que ha permitido el campo. Mi equipo no se ha enterado mucho en la primera parte y en la segunda ha estado bastante mejor. El partido ha sido feo y con mucho desgaste, de ser prácticos y estar con gente arriba. Salimos sólo con un punta y creo que con dos era mejor. Hemos estado 45 minutos fuera del partido. En la segunda mitad hemos estado mejor, golpeando arriba y buscando segundas jugadas. Valoraremos el punto, pero hay que trabajar para la próxima jornada. Hay que adaptarse a las condiciones, a los condicionantes y a todo tipo de situaciones que se den. El cambio a los dos delanteros nos ha ido mejor a los dos equipos. El trabajo de la semana pasa a segundo plano porque tienes que adaptarte a lo que toca, pues nada de esto lo tienes previsto, más allá de algunos ejercicios, antes de encarar un partido. En este tipo de encuentros hay que estar más vivo que el rival y aprovechar cualquier mínimo error. Así han llegado los dos goles; dos jugadas que hemos defendido mal y hemos aprovechado ambos para acabar marcando».

Luis Carrión destacó al final de su comparecencia que los dos equipos siguen empatados en la clasificación: «Seguimos los dos igualados a puntos, aunque la Ponferradina tiene un gol más en la diferencia de marcados-encajados. Ahora tenemos dos partidos en casa y hemos de sacar puntos ahí. Con esa intención vamos a trabajar».

La de ayer era la octava visita a Ponferrada del Numancia para medirse a la Deportiva. Y fue la sexta en la que se llevó algo positivo. Sólo perdió en dos ocasiones, igualando en tres y ganando en otras tres.

tracking