Diario de León

Fútbol | Tercera División

Objetivo: un delantero centro

Las bajas de Roberto Puente y Diego Santín obligan al Atlético Astorga a buscar un recambio El equipo maragato necesita incorporar al menos cinco jugadores

Miguel Ángel Miñambres, entrenador del Atlético Astorga. JESÚS F. SALVADORES

Miguel Ángel Miñambres, entrenador del Atlético Astorga. JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga sigue buscando un delantero centro. La decisión de Roberto Puente de abandonar la disciplina maragata y la posterior de Diego Santín de firmar con la Arandina deja al club astorgano muy mermado de efectivos en ataque, siendo la posición de delantero centro la que queda más coja a pesar de la llegada de Toni Badía procedente del filial del Mirandés.

tres

La entidad de la ciudad bimilenaria ya no tiene a ningún futbolista pendiente de su renovación tras causar baja por diferentes motivos Adrián, Albertín, Diego Santín, Javi García, Jordán Blaise, José Manuel, Juan Berlana, Mario, Raúl García, Roberto Puente, Víctor y Farago, aunque estos dos últimos ya no llegaron a acabar la pasada temporada, el primero por dejar el club por motivos laborales y el segundo para fichar por La Bañeza FC.

Tras las bajas de Raúl García y Juan Berlana, la llegada de Alberto Martínez (Almazán) y Rubén Lera (Atlético Paramés) sirvieron para cubrir la portería, quedando ahora a la espera de reforzar las posiciones más necesitadas, siendo la del eje de la vanguardia la más coja al no contar con ningún futbolista específico para ese puesto, aunque Javi Amor podría ser una solución junto al recién fichado Toni Badía.

La línea defensiva también necesita algún refuerzo, sobre todo en los laterales, siendo el centro del campo y la media punta las posiciones con más efectivos.

De momento, Sagrario González y su junta directiva siguen buscando efectivos para paliar las bajas sufridas a última hora como Javi García y Diego Santín, que trastocan los planes del equipo verde.

tracking