Diario de León

Obolskii admite que el vestuario «está con rabia» y quieren redimirse ganando al Dépor

León

Creado:

Actualizado:

Perdidos en mitad de la tabla y con el objetivo de alcanzar el play off prácticamente descartado, los jugadores de la Cultural se muestran «con rabia» por no haber sido capaces de engancharse a los puestos de arriba tras sumar solo uno de los últimos nueve puntos en juego. Una situación que podría empeorar este sábado, cuando visitarán Riazor para medirse al Deportivo de La Coruña. «En lo que resta de Liga vamos a mejorar y a dejarlo todo en el campo», remarca Niko Obolskii.

El delantero ruso de la Cultural sabe que su rival de este fin de semana tampoco atraviesa un buen momento pero advierte de que «es un campo complicado con una gran afición. Todos estamos muy animados, espero que logremos algo positivo allí», insiste uno de los jugadores más carismáticos del conjunto que dirige Curro Torres.

A pesar de su buen rendimiento en la Cultural, desde la llegada de Torres al banquillo la presencia de Obolskii en el terreno de juego ha sido mínima. «Solo puedo hablar en el campo y trabajar más para jugar», dice al tiempo que admite haberle pedido explicaciones a su entrenador. «Me dice que no me preocupe, que trabaje más y tendré oportunidades de jugar. Entiendo sus decisiones porque toda la plantilla tiene mucho nivel y ganas de jugar. No me lo tomo mal cuando no apuesta por mí aunque yo quiero jugar», finaliza.

tracking