Diario de León

Pedri pasa a lucir el dorsal número 10 en la camiseta de la selección española

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El futbolista del FC Barcelona Pedri González cambia el número que lucía en la selección española y desde ahora portará el 10, que estrenará en los amistosos ante Albania e Islandia, en los que el 1 que correspondía a David de Gea pasa a Robert Sánchez y el nuevo portero citado por Luis Enrique Martínez, David Raya, recibe el 13.

El regreso de internacionales españoles y la ausencia de otros que eran fijos, como De Gea o el capitán Sergio Busquets, provocan novedades en el reparto de dorsales. El escalafón de porteros cambia y como Unai Simón se mantiene fiel al 23, Robert pasa al 1 y la novedad, David Raya, hereda el 13.

El 5 de Busquets lo pasará a portar en los dos próximos partidos, en los que estará ausente por rotación de Luis Enrique, Carlos Soler, mientras que el 6 con el que debutó Raúl de Tomás regresa a Marcos Llorente y el delantero jugará con el 15. Otra novedad, Hugo Guillamón, recibe el 12.

Sin duda, la gran imagen de los partidos será ver a Pedri con el dorsal 10 en su camiseta. Tras brillar con el 26 y el 20, el futbolista que se ha convertido en referencia en el juego de la selección pasará a portar un dorsal al que han dado brillo grandes leyendas en la historia del fútbol. Un dorsal que sin duda corresponde a un futbolista que marcará una nueva época en la selección española de fútbol.

tracking