Diario de León

El plantel blanquiazul regresa hoy al trabajo con la vista puesta en el partido de Almería

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Se acabaron las vacaciones de Navidad para la plantilla de la SD Ponferradina. Desde las 10.30 horas de hoy el equipo regresa al trabajo para comenzar a preparar el duelo que este domingo por la noche medirá al conjunto de Jon Pérez Bolo con la UD Almería. A diferencia de otros equipos que acabaron de jugar más tarde o que incluso ya volvieron al trabajo ayer o antes de ayer, los futbolistas del plantel blanquiazul han gozado de nueve jornadas de descanso al haber jugado el último choque del año el viernes 18 ante el Real Oviedo.

Hoy se podrá ir comprobando cómo avanzan los lesionados. Jugadores como Ríos Reina, Óscar Sielva o Adri Castellano se perdieron el último duelo por problemas físicos, aunque no fueron los únicos. El que Bolo recuperará seguro será Curro Sánchez, que ante el conjunto carbayón cumplió el partido de sanción que le había impuesto el Comité de Competición por su expulsión una semana antes en el duelo ante el Lugo. En ese partido fue expulsado con roja directa por una supuesta agresión con el codo a un rival.

Por ahora no se esperan novedades en cuando a posibles llegadas o salidas. Dentro de una semana se abre el mercado de invierno.

tracking