Diario de León

Puente y Cultural B firman tablas

Fierro, a la izquierda, controla el balón ante un rival. MARCIANO PÉREZ

Fierro, a la izquierda, controla el balón ante un rival. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Puente Castro y Cultural B repartieron los puntos tras firmar tablas (0-0) en un derbi capitalino marcado por la igualdad y las escasas ocasiones de gol entre dos equipos que buscaban la victoria aunque por diferentes motivos. Los locales, para seguir acercándose a los puestos de cabeza y mantener su línea ascendente de las últimas jornadas, y los visitantes para continuar poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso directo y los de alto riesgo.

Pese a la falta de goles el partido respondió a las expectativas creadas por esa necesidad y la rivalidad existente entre los arlequinados y los blancos, manteniendo el interés la incertidumbre del resultado, siendo la falta de un dominador lo que todavía le daba más interés.

A pesar de los intentos de unos y otros al descanso se llegó con el empate sin goles inicial, dejando las espadas en todo lo alto para la reanudación.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, aunque los locales toman ligeramente el mando del encuentro, pero los culturalistas se defienden con mucho orden para mantener el empate.

tracking