Diario de León

El Rayo no puede con el colista y cede terreno en la clasificación

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Rayo Vallecano salvó un punto ante el colista Albacete en uno de los partidos que quedaban pendientes de la jornada 36 de Segunda División. Saveljich dio el 1-0 al conjunto franjirrojo en el minuto 2. Pero a la hora de partido Mario Suárez era expulsado al cometer un penalti y Álvaro Jiménez igualaba instantes después desde los 11 metros. El Albacete le dio la vuelta al marcador con un tanto de Manu Fuster en el minuto 73. Pero con diez jugadores el cuadro local lograría empatar en el 87 gracias a un remate cruzado de Bebé (2-2).

El Rayo cede terreno con respecto a sus perseguidores y pierde la ocasión de asaltar la quinta plaza y acercarse a la cuarta y la tercera. La UD Almería es tercera con 62 puntos, le sigue el Leganés con 61, Real Sporting y Rayo Vallecano cierran los puestos de play off con 57, el Girona FC es séptimo con 55 y la Deportiva ocupa la octava plaza con 53.

El Albacete sigue último, ahora a seis puntos de los puestos de salvación y sólo ganando todos los partidos superaría los 50 puntos.

Jornada 37

En la próxima jornada éstos son los partidos para todos los equipos que a día de hoy ocupan puestos de play off y para sus principales perseguidores: UD Almería-Real Oviedo, CD Leganés-Real Sporting, Sabadell-Rayo Vallecano, Girona FC-Tenerife y Las Palmas-Deportiva.

tracking