Diario de León

Lucha leonesa | Liga de verano

Riaño sólo deja sin triunfo a un líder

■ Víctor Llamazares, Moisés Vega, Rodrigo Fuentes y Abel Cabero se impusieron en sus categorías ■ Los cuatro primeros no dieron opción a sus rivales en pesados

Un lance del combate entre Adrián Rodríguez y Moisés Vega en la categoría de medios. JESÚS F. SALVADORES

Un lance del combate entre Adrián Rodríguez y Moisés Vega en la categoría de medios. JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
ÁLVARO QUIÑONES | RIAÑO
León

Creado:

Actualizado:

Riaño acogió un nuevo corro de la Liga de Verano con buena asistencia de público y temperatura baja.  

Arrancó la competición con la categoría de ligeros, en la que tomaron parte un total de 13 luchadores. En semifinales se metieron Santiago Fernández, que ganó a Manuel González y en la otra semifinal Víctor Llamazares a Adrián Fierro a pesar de que comenzó ganando Adrián.  

Manuel González se adjudicó el tercer puesto tras imponerse a Adrián Fierro en la final de consolación, para hacerse con el título Víctor Llamazares que se impuso a Santiago Fernández.  

En la categoría de medios los luchadores fueron 15. En la fase previa hubo que lamentar la lesión de Lucas Varona.  

En semifinales David Flecha pasó por encima de Carlos Fernández, mientras en la otra Moisés Vega no le dio la más mínima oportunidad a Guillermo González.  

Carlos Fernández y Guillermo González disputaron un combate más igualado de lo que se esperaba con victoria para Guillermo que se alzó con la tercera posición.  

En la gran final Moisés Vega derrotó en nueve segundos a David Flecha.  

En la categoría de semipesados pelearon un total de 10 luchadores. Omar Liquete protagonizó la sorpresa al tirar a Rubén Fierro en la primera semifinal. En la segunda, en el mejor combate de la tarde entre Tomás González y Rodrigo Fuentes, y así lo vio el público que les brindó la mayor ovación del corro, la victoria fue para Rodrigo.  

En la final Rodrigo Fuentes consiguió una victoria que se le venía escapando desde hacía varios corros, imponiéndose a Omar Liquete que acabó segundo.  

En la categoría de pesados participaron 11 luchadores. En semifinales se metieron los cuatro primeros de la clasificación general. Abel Cabero contra Álvaro Quiñoes, con victoria para el líder, y Alejandro Fernández, que derrotó a Roberto Andrés Moro fueron los finales.  

Álvaro Quiñones perdía en caída de oro por ir al ataque con Roberto Andrés Moro, mientras en la gran final Abel Cabero gana su segundo corro consecutivo ante un Alejandro al que parece haber tomado la medida.  

Villavente de la Sobarriba acogerá el próximo sábado, a partir de las 18.00 horas, el corro en categoría sénior masculina.

 

tracking