Diario de León

Noticias del

El abogado Fermín Guerrero consuela a Raquel Gago en la sala de la Audiencia Provincial de León tras conocer el fallo que la declaraba culpable del asesinato de Isabel Carrasco. RAMIRO

Fermín Guerrero culpa al PP de la condena de Raquel Gago

Fermín Guerrero, el abogado que defendió a Raquel Gago en el juicio por el asesinato de Isabel Carrasco, declaró esta semana que la condena de su clienta se debió "a la influencia de los miembros del Partido Popular sobre el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León y del Tribunal Supremo"

El cantante de Desperados y periodista musical Fernando Martín. RAQUEL P. VIECO

«Desperados éramos seres perfectos para un mundo imperfecto»

El 27 de diciembre de este 2019 sale el quinto disco de Desperados, y esto no es el túnel del tiempo. Es un acto de amor, o tiene que ser, y de honestidad brutal calamariana, de Fernando Martín (Madrid, 1959), uno de los artífices de que al hablar de esta banda se hable de leyenda.

El galardonado actor leonés Jesús Vidal, en el vídeo promocional de la ruta solidaria. DL

El mejor padrino del mundo

Dos ciclistas recorrerán 770 kilómetros entre las dos capitales ibéricas en un recorrido solidario. Su padrino es el actor leonés, premiado con un Goya

Con trabajo y usuarios del Banco de Alimentos

El sueldo no da para todo. Contratos que no superan los 700 euros modifican el perfil de usurario del Banco de Alimentos de León. Crecen las ayudas puntuales de familias que recurren una o dos veces al año a esta ONG coincidiendo con la llegada de una factura extra como el seguro del coche o el IBI.