Diario de León

Ricardo Pozo: "No se me ha pasado por la cabeza dimitir"

El director deportivo de la Cultural califica la temporada de "aprobado raso" y ratifica el apoyo a Ramón González "para que siga siendo el entrenador la próxima temporada"

aspire

aspire

León

Creado:

Actualizado:

El director deportivo de la Cultural, Ricardo Pozo, afirma de forma rotunda: "No se me ha pasado por la cabeza dimitir". Respondió así a la pregunta formulada por Diario de León tras las nuevas pancartas de la afición culturalista contra el director general del club, Felipe Llamazares, y el director deportivo, Ricardo Pozo.

El máximo responsable en la faceta deportiva de la entidad culturalista calificó la temporada de "aprobado raso. Ha sido un año terrible para la categoría y para el club.  Hay que ilusionarse de nuevo. La categoría es superatractiva", aunque tras ser preguntado por DIARIO DE LEÓN que si considera la nueva Segunda División B como idónea para León y sus aficionados manifestó con cierta sorna: "A mí me gustaría que la Cultural militará en Primera División".

Ricardo Pozo también afirma que "Ramón González será el entrenador de la Cultural para la próxima temporada. Confiamos en el entrenador y seguirá siendo el técnico de la Cultural para la próxima temporada. Esta campaña en el Júpiter se ha hecho mejor entrenador". Ramón González llegó al equipo cuando la Cultural ya no tenía a dónde agarrarse y a falta de dos jornadas para el final de la segunda fase del campeonato de Liga de Segunda B, tras destituir antes a dos entrenadores. A David Cabello primero y después a Íñigo Idiakez.

Con respecto al proyecto del año que viene, asegura que "tiene que ser ilusionante. Hay futbolistas con contrato en vigor, otros que se irán, una parte no continuará y otros podrán renovar. Tenemos al mejor entrenador, porque afirmó de manera tajante: "Antes de fichar a David Cabello y a Íñigo Idiakez ya se había valorado la opción de Ramón González". Así respondió a otra de las preguntas interpuestas por Diario de León.

Por último, Ricardo Pozo confirma: "Los jugadores Mario Sánchez, Cristian Galas, Marc Rovirola y Carlos Bravo tienen contrato en vigor, además del regreso de Aarón Piñán al primer equipo de la Cultural", tras su cesión al Coruxo.

tracking