Diario de León

El Rodríguez Cleba mete la directa y apabulla a un débil Siero

León

Creado:

Actualizado:

Victoria aplastante del Rodríguez Cleba (31-14) ante un Siero Deportivo que plantó batalla hasta el minuto 15 de la primera mitad pero que después se deshizo como un azucarillo en las manos de las ‘guerreras’ leonesas. Y es que el comienzo de encuentro no aventuraba para nada el marcador final, con las de Guillermo Algorri demasiado dubitativas a la hora de trenzar jugadas de ataque claras y demasiado frágiles en defensa.

De hecho, las visitantes fueron por delante en esos compases iniciales bien plantadas sobre la pista del Palacio de Deportes con Cristina Pevida y Paloma Calvo enchufadas de cara a portería.

Pero todo cambió radicalmente desde ese 5-5 del primer cuarto de encuentro. El Cleba se puso al fin el mono de trabajo y se sacudió la presión inicial para comenzar el asedio a la portería del Siero Deportivo. Como ocurriera en la mayoría de partidos de la primera vuelta, casi todas las jugadoras que Algorri puso sobre la pista vieron portería, aunque fueron Carolina Lorenzo y Ania Ramos las balas desde ambos extremos. Dos puntos que les mantienen segundas.

tracking