Diario de León

Rubén García y Xavi Moré, en el punto de mira blanco

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tras la incorporación de Mario Villar, la Cultural continúa peinando el mercado invernal para tratar de reforzar la plantilla de cara a afrontar la segunda vuelta de la competición liguera que dio comienzo el pasado fin de semana y en la que el equipo leonés logró imponerse al Real Avilés (2-1) en el Reino de León.

Sin embargo, el club blanco no tiene prisa y apurará sus opciones hasta el último día, aunque para ello algún jugador tiene que abandonar su disciplina.

La delicada situación por la que atraviesa el Noja, que incluso podría estar dirimiento sus últimos partidos en la categoría, hace que la entidad leonesa haya vuelto sus ojos hacia la plantilla del club cántabro.

Rubén García, con pasado culturalista, militó en la temporada 2008/09, y Xavi Moré, formado en la cantera del Real Valladolid, militando en el primer equipo tres temporadas (2002/05) pasando posteriormente por Castellón, Pontevedra y Real Oviedo, en el que estuvo las cuatro últimas temporadas, son los dos jugadores que podrían recalar finalmente en la Cultural para reforzar el centro del campo. Los próximos días serán decisivos para el futuro de ambos futbolistas.

tracking