Diario de León

El Sevilla de Lopetegui desata el júbilo en el modesto CE Andratx

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

El CE Andratx, de Segunda RFEF y que hace cuatro años militaba en Regional Preferente, recibió con júbilo el resultado del sorteo de la Copa del Rey que le emparejó con el todopoderoso Sevilla del técnico Julen Lopetegui. Al no entrar todavía los equipos que disputarán la Supercopa de España (Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao), el Sevilla se convirtió en el deseado por los equipos más modestos en el sorteo.

«Todavía no me lo creo, es uno de los rivales que queríamos», declaró Rafael Ribot, presidente del modesto club mallorquín, que disputa sus partidos en el Estadio Municipal de Sa Plana, de césped artificial, donde el pasado miércoles el Real Oviedo cayó (2-1) en la primera eliminatoria del torneo copero.

«Hay que disfrutar la visita de un equipo histórico, como el Sevilla, y si no ganamos no pasa nada. Lo importante es que Sa Plana vuelva a ser una fiesta, como lo fue ante el Oviedo», añadió Ribot, que presenció el resultado del sorteo en el bar del campo del CE Andratx.

tracking