Diario de León

Trigueros y Pablo Varcarce se convierten en los primeros apercibidos de suspensión

l. de la mata

l. de la mata

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La derrota ante la UD Las Palmas dejó otras cosas malas para la Deportiva, aunque en este caso no fuera en forma de lesiones. Pablo Valcarce y Pablo Trigueros, dos habituales para Bolo, vieron la cuarta tarjeta amarilla y son los primeros apercibidos del plantel blanquiazul. Si alguno fuese amonestado ante el Mirandés en la tarde-noche de mañana, se perdería el encuentro de Almendralejo de la semana que viene en el Francisco de la Hera. También hay algún jugador con tres.

Empate a última hora   El Mirandés visita mañana El Toralín sumido en la zona de descenso. No obstante, el equipo rojillo sólo ha perdido uno de los últimos cuatro encuentros, pero sólo ganó en la jornada 4 al Real Oviedo por 2-1. A domicilio empató en Vallecas y Riazor y perdió en Los Pajaritos y en El Sardinero.

  Ante el cuadro lucense el Mirandés logró salvar un punto en el minuto 93 gracias a un tanto de Matheus. Manu Barreiro había adelantado a un conformista y defensivo Lugo en el 71.

 

No es la primera vez en esta temporada que el conjunto de Miranda de Ebro saca puntos marcando en los instantes finales o ya por encima del minuto 90.

tracking