Diario de León

La UPL critica la “falta de trasparencia” de Diez en el viaje a Catar pagado por Aspire

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La UPL incidió en que “el viaje a Catar por parte del alcalde de León y su mujer ” pagado por Aspire, según desveló el director general de la Cultural, Felipe Llamazares, “se aleja totalmente de criterios mínimos de trasparencia y de información a los leoneses”.

“En ningún momento el alcalde ha puesto en conocimiento ni la existencia del pago del viaje por parte de Aspire, ni tampoco los motivos objetivos o circunstancias reales de ese viaje, ni tampoco de los resultados obtenidos en el mismo, que si son los mismos que el anterior viaje del alcalde a Catar evidentemente serán nulos”, reseñaron los leonesistas. 

La formación recalcó que “no es admisible que el alcalde de la ciudad, como tal alcalde, porque en esa condición se le invitó, no informe a los grupos políticos de la oposición y, lo que es más grave, tampoco a los leoneses”, insistió la UPL. “No podemos más que mostrar nuestra indignación, no por el hecho en sí del viaje, sino por esa falta de trasparencia que se le debe de suponer a cualquier alcalde en democracia”, apuntaron.

tracking