sábado. 26.11.2022
QUÉ COMER

Bar Punto de Encuentro: de todo y para todos

Ramón y su gente saben bien lo que hacen. Y a quién se dirigen. Básicamente, porque abarcan todo el espectro de población. ¿Gente joven? Buen ambiente y un futbolín de categoría. ¿Familias con hijos? El mejor lugar para disfrutar de una terraza con buena temperatura y de la conversación afable y entretenida. ¿Mayores de la comarca? Un café y una buena reunión de amigos.

Todo está previsto en Punto de Encuentro. Porque hace honor al nombre. Y porque la oferta que se presenta es ideal para que todos los amigos del Páramo y del resto del país se acerquen a Celadilla.

Mollejas, tortillas de diferentes tipos, rabo... hay de todo y para todos porque la cocina también se dedica a satisfacer el gusto del consumidor. Que no es un cliente, es un amigo. De los muchos que tiene la casa en sus ya muchos años de experiencia. Así da gusto. Y así es un gusto.

Desde primera hora de la mañana y hasta que sea necesario. Así es el horario de Punto de Encuentro, que se olvida del reloj cuando el cliente está a gusto. Porque de forma oficial se supone que se abre desde las 12.00 horas de la mañana hasta que en torno a las 2.00 de l a madrugada va siendo hora de recogerse, que siempre hay algún remiso de última hora.

Es la perfecta mezcla entre la gastronomía y el entretenimiento. Porque las cosas no son como uno las planifica, sino como salen... en condiciones normales. En Punto de Encuentro siempre salen bien porque no hay día que no ocurra´alguna anécdota de esas de llevarse a casa, de esas de recordar con gusto.

Así que cuando se trata de estar a gusto, hay que elegir un buen escenario. Y Punto de Encuentro lo es. No es cosa de ahora, es una historia que ya acumula años de experiencia y sobre todo de buen corazón. El que Ramón y su gente ponen siempre a disposición de su clientela. Es ejemplar.

Punto de Encuentro. Carretera de Santa Marina a Celadilla, kilómetro 80. (686) 059 787

Bar Punto de Encuentro: de todo y para todos
Comentarios