Diario de León

Coalición por El Bierzo-El Bierzo Existe se compromete con el sector agroalimentario

El candidato de CB y simpatizantes, en el acto de Canedo. DL

El candidato de CB y simpatizantes, en el acto de Canedo. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La industria agroalimentaria es uno de los pilares del Bierzo y Coalición por el Bierzo-El Bierzo Existe quiso mostrar ayer su total apoyo al sector con un acto de campaña celebrado entre viñedos de cepas jóvenes y centenarias en Canedo (Arganza). Allí, entre militantes y simpatizantes, el candidato de la formación bercianista a las Cortes de Castilla y León, Raúl Rodríguez Canca, defendió la necesidad de apostar por la agroalimentación y criticó la promesa incumplida del PP que, justamente en Canedo hace ya cuatro años, prometió el desarrollo de un parque agroalimentario que no ha llegado.

Frente a las promesas incumplidas por el Gobierno autonómico, Coalición por el Bierzo-El Bierzo existe asegura ser el partido de las verdades y el que mejor conoce lo que la comarca necesita. «Nosotros estamos continuamente reivindicando y proponiendo proyectos. Nosotros no dejamos de trabajar tras las elecciones y nunca olvidamos que lo prometido debe cumplirse», aseguró Rodríguez Canca.

El portavoz de El Bierzo Existe, Luciano Arias, subrayó el crecimiento de «apoyo a la candidatura» que están «palpando» entre la sociedad berciana ante las promesas irreales de otros partidos.

tracking