lunes. 04.07.2022
                      Begoña Villacís, Inés Arrimadas y Francisco Igea, ayer, en Fitur. FERNANDO VILLAR
Begoña Villacís, Inés Arrimadas y Francisco Igea, ayer, en Fitur. FERNANDO VILLAR

El candidato de Cs a la Presidencia de Castilla y León, Francisco Igea, reivindicó ayer la gestión de la formación naranja al frente de la Consejería de Cultura y Turismo en el Gobierno autonómico hasta el 20 de diciembre.

«Quiero agradecer el enorme trabajo de todos los que han estado y de los que aún siguen estando en la Consejería», dijo el candidato de Cs a la Presidencia de la Junta durante su visita a Fitur.

Igea, que estuvo acompañado por la presidenta del partido, Inés Arrimadas, y por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, aseguró que, durante estos dos años y medio que Cs ha estado en el Ejecutivo de CyL, el trabajo en materia turística «ha sido tan bueno» que se han logrado recuperar las cifras en el turismo rural hasta situar a la Comunidad como líder nacional en este ámbito.

«Ciudadanos está en política para trabajar por el interés de los castellanos y leoneses», aseveró Francisco Igea, que aprovechó la ocasión para dar las gracias a los empresarios del sector del turismo de la comunidad. «Sabemos lo que han sufrido, lo sabemos bien porque hemos hablado con ellos muchas veces», explicó el candidato de la formación liberal, que resaltó que Castilla y León tiene «todo lo que una persona puede desear cuando busca descanso, cultura y patrimonio».

Además, Igea hizo hincapié en que, durante la legislatura, la Consejería de Cultura y Turismo ha declarado «más bienes de interés cultural que nunca» en Castilla y León. «Confiamos en que todo este trabajo tenga su fruto para el beneficio de nuestros empresarios».

Igea reivindica la gestión de Cs, que ha situado a CyL como líder en turismo rural
Comentarios