jueves 26/5/22

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este sábado que el «único pegamento» del Gobierno es la crítica al PP y ha augurado que los ciudadanos tienen «hambre» de cambio político ante la «opacidad» del Ejecutivo de Pedro Sánchez que ha hecho de la «crisis su estado natural».

Así lo ha trasladado en la clausura del XIII Congreso del PP de Pontevedra que ha reelegido a Rafa Domínguez como presidente del PP local. Además de Feijóo, también le han arropado el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, el presidente provincial del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, y la diputada popular Ana Pastor, entre otros.

«El Gobierno está obsesionado con los problemas internos y no es capaz de ver las necesidades y urgencias de las familias», ha asegurado el todavía presidente en funciones de Galicia, que ha mostrado su preocupación por «el grado de opacidad» del Gobierno, en relación con el espionaje con Pegasus. «No explica cómo lo hace, quién manda hacerlo y con qué resultados», ha añadido.

Asimismo, ha criticado que el Ejecutivo de Sánchez anunciara en una rueda de prensa a las 9.30 horas que el teléfono del presidente y de la ministra de Defensa, Margarita Robles, habían sido espiados en mayo y junio de 2021 con el programa israelí «solemnizando el espionaje». «Me preocupa el grado de inseguridad y debilidad que traslada el Gobierno al conjunto de la comunidad internacional», ha enfatizado.

«El pegamento del Gobierno es criticar al PP», destaca en Galicia
Comentarios