martes. 05.07.2022
¿Se puede ser más de León?

Dani Martínez vuelve leonesa a Edurne: ”León a muerte”

La cantante ondea la bandera de León en las semifinales de Got Talent
b0c962e8-7eca-4274-b2df-efe919c58cc1
Dani Martínez y Edurne con la bandera de León ante el hierático rostro de Risto Mejide. MEDIASET

El espectáculo estaba en el escenario de Got Talent con la actuación del leonés Carlos Voces hasta que otro leonés, Dani Martínez, le arrebató el protagonismo.

No le bastó con entusiasmarse con la interpretación de Voces sino que, en su línea, exultante y divertido, sostuvo que en León todos cantan por la calle como el artista. Luego, sacó la bandera de León y se subió con ella al escenario, donde compartió sofá con el presentador, Santi Millán, y Voces a la espera del veredicto de Risto Mejide, que ya se adivinaba que iba a ser negativo.

Y todo hubiera quedado ahí si no es porque a la exaltacion leonesa de Dani Martínez se sumó Edurne. Tomó la bandera de León, la ondeó por el plató de Got Talent y confesó: “León a muerte”, llevándose el puño al corazón. 

“¿De qué universo eres tú?”, pregunto Dani a Risto. “De los que no somos de Leon, del resto del mundo”, dijo el crítico mientras Edurne arropaba con la bandera de León a Dani Martínez, que hizo patria otra vez en Got Talent. Y esta vez ya no se quedó solo. Edurne es la ‘nueva mejor amiga’ de León.

7e6f146a-b9fe-4b79-9023-7485d32e4731

Momento en que la popular cantante rompe con un "León a muerte". MEDIASET

Dani Martínez vuelve leonesa a Edurne: ”León a muerte”
Comentarios