miércoles. 17.08.2022

¿Dónde puedo comer en Villadangos del Páramo? En el Bar Restaurante La Pradera, que acaba de reabrir sus puertas el 4 de junio para recuperar un negocio de hostelería tradicional de la zona abierto al público el 5 de mayo del año 1977 por Isidro González Fuertes y María Presentación García Vega. Después de 21 años, la saga familiar continúa con un negocio de referencia hostelera en la zona. Isidro González García y Sonia Daniela Benítez González toman el relevo para continuar con las recetas tradicionales y aportar un aire nuevo de maridaje gastronómico con lo más típico de las mesas de Brasil, el rodizio de carne, un bufé libre de carnes para comer todo lo que el cuerpo aguante por el mismo precio. Isidro y Daniela mantienen parte de la decoración original del restaurante, pero con aires renovados, con la idea de recuperar para su cocina a todos aquellos que en su día degustaron las ricas comidas caseras y llegar a nuevos clientes con la aportación de platos innovadores.

En el restaurante, situado en la Avenida de la Constitución, e puede degustar un menú rápido a base de hamburguesas, perritos calientes, sándwiches y pizza casera, raciones y mollejas de ternera con la receta de Maruja, gran variedad de postres caseros y venta de pan, y menús del día a tan solo 11 euros, que suben a 18 los fines de semana. Los menús constan de aperitivo, entrante y segundos platos en los que destacan las parrillas con ricas carnes de la zona.

El restaurante cuenta con una terraza para las reuniones al aire libre y una barra que mantiene su estilo de los años 70 en la que disfrutar de un buen café. «Son todos bienvenidos a la reapertura de este restaurante en pleno Camino de Santiago en Villadangos del Páramo», dicen Isidro y Sonia, que emprenden esta aventura con ilusión.

Restaurante Bar La Pradera. Avenida de la Constitución, 2, en Villadangos del Páramo. Reservas en el 987 697 741. Correo electrónico: Lapradera39@gmail.com

Bar restaurante La Pradera: reabre un clásico
Comentarios