miércoles. 29.06.2022
PLAZA MAYOR
Plaza Mayor de León. MARCIANO PÉREZ

La Policía Local del Ayuntamiento de León intervino este jueves en una agresión en la vía pública ocurrida de madrugada en la plaza Mayor.

Los agentes acudieron al lugar tras recibir el aviso de un hombre que decía haber sido agredido por otro al que no conocía de nada. Recibió un puñetazo en pómulo que le ocasionó un corte.

Además, en el lugar había una mujer testigo de la agresión que cuando recriminó al agresor su comportamiento recibió un puñetazo en la cara que hizo que se cayera al suelo. Esto le provocó un corte en la cabeza.

Ambos fueron trasladados al Complejo Asistencial de León en ambulancia.

Tras la agresión y con la información ofrecida por las víctimas, la Policía Local intentó localizar al presunto agresor. Por el momento no ha sido identificado.

Conducción bajo los efectos del alcohol

Por otro lado, también durante la jornada del jueves, la Policía Local intervino en un choque en la calle Palomera en el que el conductor del vehículo arrojó un resultado positivo en el control de alcoholemia.

El hombre dio un resultado positivo de 0,83 mg/l en la primera prueba y 0,84 mg/ en la segunda por lo que se tramitaron diligencias a los Juzgados de León por un supuesto delito de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Evacuados al hospital un hombre y una mujer agredidos en la plaza Mayor de León por un...