Diario de León

SUCESOS

Arde una casa abandonada de la Ronda Interior

incendio1

incendio1

León

Creado:

Actualizado:

Los bomberos han tenido que intervenir esta madrugada para sofocar un incendio en una casa abandonada de la calle Alfonso el Justiciero

El fuego comenzó poco antes de las cinco de la madrugada, sin que se conozcan aún las causas. Ante la alerta, los profesionales del servicio de prevención y extinción de incendios del Ayuntamiento de León se trasladaron a la zona, en la que todavía trabajan a primera hora de la mañana para acabar con el peligro de que se extienda a los inmuebles de alrededor. 

 

 

La casa se encuadra dentro de la manzana que forma parte de la Ronda Interio r. Esta casa, junto con otras 11, será demolida para dejar paso a la vía de comunicación que desahogará el tráfico del Espolón .

Mientras continuaban los trabajos para acabar con el fuego, la policía local cortó a primera hora de la mañana el paso por la calle Alfonso el justiciero, lo que obligó a que, con la calle Carreras y la carretera de los Cubos también cerradas, el tráfico hacia La Palomera tenga que desviarse por Concha Espina y Nocedo. Poco después del mediodía, las calles afectadas por el incendio ya fueron abiertas al tráfico. 

*Último vídeo: Bomberos del Ayuntamiento de León 

tracking